Un té con ... David Guirao.


Ya está aquí nuestra segunda entrevista. En esta ocasión David Guirao es quien se ha tomado un té con nosotras y además de buenos consejos y deseos, nos ha dejado esta estupenda entrevista. 
Que la disfruten.


¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 
Trabajo en una habitación, con dos mesas, la de dibujo y la del ordenador, montones de papeles, lápices y minas por todos los lados, pendrives, desorden y sobre todo libros y tebeos.


¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?
Necesito un café para despegar los ojos y también abrir Twitter.

¿Tienes predilección por algún color? 
Me gusta el blanco, mucho y lo utilizo poco la verdad.

¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo aceptes? 
 Lo más importante, Ilusión.

¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? 
Claro, cualquier cosa que esté relacionada con la ilustración, allí que me voy, no solo de libros vive el ilustrador.

¿Estás trabajando ahora en algo? 
Sí, en una cubierta de una autora muy especial y en una autopublicación, dos proyectos muy ilusionantes.

¿Nos puedes nombrar alguno de tus ilustradores favoritos o alguno que te sirva de inspiración?
Si empiezo no paro, los de aquí que son enormes Gamón, Bk, Mainar, Sanmartin, Arguilé, Cisneros, Ferrer, Cano… son tan buenos y me dejo a tantos, que me perdonen...

¿Cuál es el último libro que has regalado? 
Hilda y el trol, que lo compré en una librería muy bonita que se llama el gato de Cheshire, ¿os suena? ( risas) Por cierto magnífico el libro.
Un libro de tu infancia sería… Astérix, siempre, en mi infancia, en mi adolescencia y en la "madurez".

¿Café o té? Café aunque si me ofrecen un té, lo acepto gustoso.

¿Qué imagen te viene a la cabeza si piensas en Alicia en el país de las maravillas?  
Mi proyecto de fin de carrera de la escuela de artes, dos años de trabajo y que se convirtió en mi primera exposición, Lewis Carroll y John Tenniel ¡que grandes!
Muchas gracias David por dedicarnos un ratito y compartir con nosotras este té. Esperamos verte pronto y seguir disfrutando con tus trabajos.


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario