Taller sorpresa: día de la madre. Un cuadro con botones.

Este sábado teníamos un taller sorpresa para las mamás.
Los peques se apuntaron sabiendo que le iban a preparar alguna sorpresita a sus mamis y que sería algo con botones, pero no tenían mucha más información. Tampoco los papás que vinieron a apuntarles en secreto. ;)

Nada más entrar Bea les recordó porque hoy preparábamos esta sorpresita, pero lo tenían muy bien aprendido, y nos contaron la de regalitos que tendrían el domingo sus madres, que según decían "tienen mucho morro porque tienen regalos el día de la madre y el de su cumple".

Después les enseñamos varios dibujos para que eligieran uno que les sirviera de modelo. Una vez elegido éste, se pusieron manos a la témpera, bueno, en este caso si que usaron pinceles.

Una vez terminado el dibujo, tocaba decorar y completarlo con los botones de colores.

Para terminar y antes de merendar, algunos quisieron poner mensajes de cariño para sus mamás.

Un taller muy divertido que seguro que les ha gustado recibirlo a las madres tanto como hacerlo a los peques.

Os invitamos a compartir en facebook o twitter las fotos de los peques con sus mamis y sus regalos.
Además nos falta ver terminados dos de los cuadros ( resulta que los más mayores quisieron poner tanto detalle y tanto amor que se les hizo corto el taller ;) )


 #regalosparamama @cheshirelibrotek





Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario